TOUR Israel 2021-2022

La Gloria Postrera Tours tiene ya listos sus itinerarios Para el próximo viaje a Tierra Santa en Noviembre 2021 si Dios lo permite estaremos viajando a Tierra Santa Israel, Jordania y Egipto . Estaremos recorriendo juntos las páginas de la biblia , y para Febrero 2022 Israel y Turquía llamemos para darle mayor Inf. Al tel 909 3600725 uno de nuestros representantes le estará dando mayor información.de nuestros paquetes . Dios les bendiga

Learn More

LA GLORIA POSTRERA TOUR 2021-2022

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Israel es tanto un país como un pueblo. La historia del pueblo judío y sus raíces en la Tierra de Israel se extienden a lo largo de 35 siglos. En esta tierra se forjó su identidad nacional, religiosa y cultural; aquí se ha hecho realidad su presencia física en forma constante a través de los siglos, aún después que la mayoría del pueblo judío se viera forzada a exiliarse. Con el establecimiento del Estado de Israel en 1948, la soberanía judía, perdida casi 2000 años antes, quedó renovada.

Situación geográfica
Israel está situado en el Medio Oriente, a lo largo del mar Mediterráneo; limita con el Líbano, Siria, Jordania y Egipto. Sirve de puente a tres continentes: Europa, Asia y Africa.

ITINERARIO

ISRAEL, JORDANIA Y EGIPTO 

del 27 Octubre 2021 al 08 Noviembre 2021 DIA 1 MIE (27 OCTUBRE) Salimos del aeropuerto de Los Angeles hacia El Cairo.

Día 2 jue. 28 oct. 2021

Llegada internacional a la ciudad de El Cairo

traslado al hotel. Llegada al aeropuerto El Cairo, Egipto. Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro representante. Ahí tendremos tiempo de cambiar un poco de dólares a moneda nacional. Después viajaremos hacia nuestro hotel donde tendremos un descanso placentero. Si el tiempo lo permite daremos un paseo en barco en el Nilo sino en la noche siguiente lo tendremos.

Día 3 vi. 29 oct. 2021

El Cairo, Pirámides de Giza y Gran Bazar.

Desayuno en hotel. A primera hora de la mañana los recogeremos en el hotel y visitaremos El Cairo nos dirigiremos directamente hasta las pirámides de Giza, situadas a las afueras de la ciudad. En este famoso yacimiento arqueológico del Antiguo Egipto realizaremos una visita guiada por el conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, tres faraones que inmortalizaron su legado con estas construcciones. Conoceremos sus principales misterios, muchos de los cuales aún siguen generando interrogantes a los egiptólogos. Junto a las pirámides nos acercaremos también a la esfinge de Giza, heredera de un asombroso secreto. Tras recorrer el enclave histórico, marcharemos de nuevo a la capital del país para visitar el famoso bazar de la ciudad un lugar donde podremos hacer compras. Cena y Alojamiento en el Cairo.

Día 4 sá. 30 oct. 2021

Traslado terrestre del Cairo hacia la ciudad de Santa Catalina.

Desayuno en Hotel. Tendremos un día largo para llegar a nuestro hotel ubicado en la ciudad de Catalina donde se encuentra el tradicional Monte Sinaí. Disfrutaremos del camino al Sinaí donde muy posible los israelitas caminaron para recibir a Dios, esta es la tradicional ruta del Exodo. Comeremos en el camino. Llegaremos a nuestro hotel para descansar y disfrutar de sus facilidades. Cena y alojamiento en St. Catalina.

Día 5 do. 31 oct. 2021

Monasterio de Santa Catalina, Monte Sinaí y Cruce a Jordania.

Desayuno en hotel. Muy temprano comenzaremos con nuestra primer visita al monasterio de Santa Catalina. Este monasterio está situado en la boca de un cañón de difícil acceso a los pies del Monte Sinaí y es unos de los sitios más importantes de peregrinaje en el mundo. En 2002 el monasterio de Santa Catalina fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Hasta el día de hoy, lo siguen cuidando monjes griegos bajo la misma tradición de hace 6 siglos. En este monasterio fue donde se encontró el nuevo testamento mas antiguo de la historia; el Codex Sinaiticus. Nosotros pasaremos la mañana explorando este sitio histórico, y depures subiremos a la cima del monte Sinaí. Este escenario es el mas esperado de muchos peregrinos, pues fue aquí donde Moises recibió las tablas de los mandamientos y vio a Dios cara a cara. Finalizaremos recorriendo la peninsula del Sinai hasta cruzar la frontera de Israel y Jordania. Cena y alojamiento en Aqaba.

Día 6 lu. 01 nov. 2021

Aqaba y Tiempo libre en Mar Rojo.

Desayuno. Tras el desayuno salimos a Aqaba, la segunda ciudad Jordana, a orillas del Mar Rojo. Un paseo por el centro de esta moderna y turística ciudad con sus excelentes playas. Un tiempo de relax para almorzar y pasear ¿se anima a bañarse? En nuestra ruta fotografiamos la isla del faraón con la potente fortaleza de Saladino. Cena y Alojamiento en Petra.

Día 7 ma. 02 nov. 2021

Petra y Wadi Musa.

Desayuno. Visitaremos una de las maravillas del mundo; Petra. Originalmente la antigua capital de los Nabateos desde el tercer siglo a.C. Visita de monumentos esculpidos en roca rosa, como por ejemplo el Tesoro ‘ El Khaze ‘ (Tumba de un rey Nabateo ), Obeliscos y el altar. Comeremos tradicionalmente al estilo de los beduinos del desierto. Tras el almuerzo (incluido) salimos hacia el impresionante desierto de WADI RUM, en el centro de visitantes tomamos vehículos todo terreno para conocer algunos de los paisajes mas impactantes. Incluimos un paseo de unos 45 minutos en camello por el desierto. Iremos a nuestro hotel para disfrutar de las facilidades del mismo. Cena y alojamiento en Petra.

Día 8 mi. 03 nov. 2021

Aman, Madaba, Mt. Nebo y Mar Muerto.

Desayuno en Hotel. Temprano comenzaremos nuestro viaje hacia Amman pasaremos a visitar la cueva de Lot, tambien el manantial de Moises. Después visitaremos Amman una de las principales ciudades de la Decapolis del tiempo de Jesus. Después realizaremos una visita a Madaba en donde podremos contemplar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de Jerusalén y ruinas de lugares históricos. Terminaremos en el Monte Nebo, donde Moisés observó la Tierra Prometida y desde donde se puede contemplar el valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto. Finalizaremos nuestro día con la única experiencia en el Mar Muerto. Gracias a su salinidad podemos flotar en sus aguas y exfoliar nuestra piel. Cena en Hotel Mar Muerto.

Día 9 ju. 04 nov. 2021

Jerash y Frontera a Israel. Desayuno en Hotel. Nos dirigiremos al norte hacia Jerash, que alberga los vestigios de un asentamiento de la región romana de Decápolis. Conocida como “la Pompeya del Este”. Finalizaremos nuestro día cruzando hacia Israel por la frontera Sheik Hussein. Cena y Alojamiento en Tiberias.

Día 10 vi. 05 nov. 2021

Mt. de las Bienaventuranzas, Capernaum y Rio Jordán.

Desayuno en Hotel. Este primer día en Israel visitaremos Galilea, fue aquí donde Jesús desarrollo la mayor parte de su ministerio. Ascenderemos para ver el tradicional monte de las Bienaventuranzas y en este sitio tendremos un tiempo de meditación. Al llegar a la costa del mar de Galilea visitaremos Capernaum ciudad base en el ministerio de Jesus, en donde visitaremos los restos de la casa de Pedro y la antigua sinagoga donde Jesús predicó el mensaje: “Yo soy el Pan de Vida”. Después tendremos la oportunidad de probar el tradicional pescado de Pedro a las orillas del mar. Viajaremos por la costa hasta llegar a Yardenit, a orillas del Rio Jordán, lugar del Bautismo y donde tendremos la posibilidad de tener votos Bautismales. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 11 sá. 06 nov. 2021

Muro Occidental, Tumba de David y Via Dolorosa.

Desayuno. Visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Haremos la via dolorosa en la ciudad antigua. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní. Hospedaje y cena en el hotel de Jerusalén.

Día 12 do. 07 nov. 2021

Domo de la Roca (Mt Moriah), Jardin de la Tumba Y Belén.

Desayuno. Este será nuestro último recorrido de nuestra visita a Israel. Visitaremos el monte del templo donde esta la mezquita de AlAqsa y el Domo de la Roca, veremos parte del Ofel (la parte mas alta de la ciudad de David). Seguiremos hacia La Tumba vacía, para ver como pudo haber lucido la tumba de Jesus y el Golgota. Finalizaremos con la visita a Belén para visitar el sitio de la Natividad, la cueva tradicional del nacimiento de Jesus. Fuera de la ciudad visitaremos el entrañable campo de los pastores donde el ángel Gabriel apareció a estos hombres. Hospedaje y cena en el hotel de Jerusalén. DIA 13 LUN (08 NOVIEMBRE) Traslado al Aeropuerto de Tel Aviv Si hay tiempo tendremos oportunidad de tener las ultimas compras y Después viajaremos a Tel Aviv para tomar nuestro avión a casa.

Día 12 lu. 07 nov. 2021

FIN  DE NUESTRO SERVICIO Agradeciéndoles su estancia en La Tierra Del Señor.

ITINERARIO

ISRAEL Y TURQUIA

Día 1

lu. 14 feb. 2022

ESTAMBUL

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2

ma. 15 feb. 2022

ESTAMBUL

Visita panorámica de la ciudad. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul), conoceremos las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Tras la visita incluiremos la entrada y visita al Palacio de Topkapi, el que fue centro administrativo del imperio Otomano con sus magníficos patios y sus pabellones. Tarde libre. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes.Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata. Nota: Los servicios durante la estancia en Estambul pueden variar de orden.

Día 3

mi. 16 feb. 2022

ESTAMBUL

Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi)

Día 4

ju. 17 feb. 2022

ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Hoy viajamos en tren, desde la estación en la zona de Asia tomamos el mas moderno y rápido tren de Turquía, viaje agradable de 4 horas divisando los paisajes de Anatolia o tomando un café en la cafetería del tren. ANKARA, llegada, tras un tiempo para almorzar en la zona de la estación con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Continuaremos tras ello ruta hacia Capadocia. Pasamos por el LAGO SALADO, con sus increíbles paisajes. Llegada a AVANOS (CAPADOCIA). Cena incluida.

Día 5

vi. 18 feb. 2022

CAPADOCIA

Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida; visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Regresando hacia Avanos paramos en PASABAG, el valle de las hadas y caminaremos en este espectacular recinto natural. Tiempo libre y cena incluida.

Día 6

sá. 19 feb. 2022

CAPADOCIA – HACIBECKTAS – ANKARA – SAFRANBOLU

Tenemos un fantástico día en el interior de Anatolia. Con el máximo respeto a los peregrinos (ropa adecuada, silencio recomendado en santuarios) conocemos HACIBECKTAS, el santuario guarda la tumba de Hacibecktas, místico sufí del siglo XIII. Tras ello continuamos a ANKARA, dejamos un tiempo libre para pasear y almorzar en el pujante centro de la ciudad. Continuación hacia el norte de Turquía, el paisaje se va tornando verde. SAFRANBOLU, llegada a esta maravillosa pequeña ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, fue una importante etapa en las rutas de las caravanas. En el patio de un magnífico antiguo Caravanserail incluiremos un tradicional té turco. Cena y alojamiento.

Día 7

do. 20 feb. 2022

SAFRANBOLU – GOKGOL MAGARASI – EREGIL – EYDINPINAR – ESTAMBUL

Hoy nuestra etapa sigue el Mar Negro y sus verdes paisajes. En GOKGOL MAGARASI incluimos la entrada a esta magnífica cueva con su río subterráneo y sus múltiples colores. En EREGLI, junto al mar negro, tenemos tiempo para almorzar, incluimos también la visita de sus impresionantes cuevas y tumbas de Cehenemagzi cargadas de mitología. En nuestro regreso hacia Estambul paramos para descansar en EYDINPINAR, un paseo caminando entre sus verdes senderos a las cataratas!. Llegada a ESTAMBUL al final del día.

Día 8

lu. 21 feb. 2022

ESTAMBUL – TEL AVIV

Tras el desayuno (horario variable en función de vuelos) traslado al aeropuerto. Incluimos vuelo de TURQUIA A ISRAEL. Llegada al aeropuerto de TEL AVIV, tramites de frontera y traslado al hotel. Tiempo libre.

Día 9

ma. 22 feb. 2022

TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – NAZARET

Desayuno.Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia CESAREA Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de HAIFA, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a SAN JUAN DE ACRE, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a NAZARETH. Cena incluida. Alojamiento.

Día 10

mi. 23 feb. 2022

NAZARET

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacía el MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos el dia con la visita de Cana de Galilea,donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.

Día 11

ju. 24 feb. 2022

NAZARET – MONTE BIENAVENTURANZAS – TABGHA – CAPERNAUM – RIO JORDAN – JERUSALEM

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de Multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Por la tarde, salida hacia Jerusalem por el Valle del rio Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Día 12

vi. 25 feb. 2022

JERUSALEM

Desayuno.Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de BELEM, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 13

sá. 26 feb. 2022

JERUSALEM

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. Acontinuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día 14

do. 27 feb. 2022

JERUSALEM

Después del desayuno, traslado al aeropuerto fin de nuestros servicios.

SE PARTE DE ESTA EXPERIENCIA

4 + 13 =

Share This