La confesión de un joven de Texas, que se contagió de COVID-19 en una fiesta, antes de morir.
Un estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una “fiesta de la covid”, organizada por una persona infectada, según la directora médica del hospital donde falleció el joven.

“La idea (de la noche) es juntarse y ver si el virus es real y si alguien lo contrae”, explicó Jane Appleby, directora médica del Hospital Metodista de San Antonio.

Un treintañero que se encontraba en la fiesta se contaminó. La salud del joven empezó a deteriorarse, hasta su hospitalización y su muerte en el Hospital Metodista esta semana.

Antes de morir, el paciente le dijo a la enfermera que lo atendía: “Creo que cometí un error. Pensé que este virus era una estafa, pero no”, contó Appleby.

“Ninguno de nosotros es invencible”, advirtió, indicando que varios pacientes de 20 o 30 años estaban hospitalizados en el centro médico por complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus. ……. ……………………..MATEO 9 35 Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas , anunciando las buenas nuevas del Reino , y sanando toda enfermedad y toda Dolencia

Comenta hazno Saber tu opinion 

Share This